Quienes Somos

Text Size:

Que Hacemos

El “DC Center for Independent Living, Inc.” (DCCIL) es una organización no lucrativa que está basado en la comunidad. Nosotros somos una organización que ayudan ciudadanos discapacitados del Distrito de Columbia.

Habimos servido el Distrito de Columbia desde 1981. DCCIL estuvo establecido por Legislación Congresional y es una de los 400 Centros para una Vida Independiente (CILs) en los E.E.U.U. ayudando las personas discipacitadas a vivir independiente en sus hogares y sus comunidades.

Nuestro Misión:

La misión del DCCIL es “eliminar las barreras arquitectónicas, communicational y comportamental que prevengan las personas discipacitadas que quieren a vivir las vidas ocupadas y tendentes para usted.”

Nuestros Servicios Centros:

INFORMACIÓN Y REMISIÓN:  DCCIL proporciona información y remisión especifícas para las personas discipacitadas para asegurar las personas discapacitadas tienen acceso a información necesaria para realizar o mantener independencía en sus comunidades.
ENTRENAMIENTO EN LAS HABILIDADES DE UNA VIDA INDEPENDIENTE: DCCIL implementa el apoyo sus pares pare proporcionar entrenamiento en las habilidades muy especifícas y necesarias para realizar una vida independiente. Nosotros aseguramos que las personas discapacitadas realizan y mantienen su independencía.

EL CONSULTIVO DE LOS PARES:  DCCIL preserva su integridad como una organización de “grassroots” por implementando el consultivo de los pares para realizar los objetivos determina por la comunidad discipacitada.  El valor pone en la ayuda de los pares en el Movimiento de una Vida Independiente es supremo y único, y el significado de una sistema que aprecia la relación de par-a-par. Esto relación está omitido con frecuencia por una sociedad que está acostumbrado a apreciando la opinión de los profesionales y los “expertos” a más de los objetivos y necesidades de los consumidores.

DEFENSA INDIVIDUAL Y DE LA SISTEMA:  DCCIL suministra entrenamiento de conciencisa discapacitada y defensores para accessibilidad perfeccionada, y ayuda las personas que están moviendo desde sus casas de resposo a una vida independiente en sus communidades.  Los empleados del DCCIL apoyan en un base individual y por todo la sistema para asegurar los derechos civil y humanos de las personas discipacitadas.

En addición a nuestro servicios centros, DCCIL sumistra un arreglo de otros servicios relacionados. Estos servicios incluyen pero no están limitados a información y consulta del ADA, reacomodo voluntario, planificación de los beneficios, entrenamiento de viaje, administración de activos, orientación, movilidad y instrucción de rehabilitación para las personas ciegas o visualmente averiadas, habilidades básicas de la computadora, recursos de vivienda (nosotros no suministramos directamente la vivienda) y servicios limitados de transportación. DCCIL suministra servicios a las personas discipacitadas y toda la comunidad también.

Conecte Con Nosotros:

Nuestros oficinas están abiertos Lunes a Viernes, 9:00 am – 5:00 pm.
DCCIL tiene empleados diversos incluyendo personas que hablan Español, Francés y Lenguaje de Señas Americano.
Haga clic aquí para conectar a las direcciónes, numeros de teléfono y cursos de nuestros oficinas.

Como Puede a Ayudar:

Contribución Financiera:  Toda de su donación es deducible de impuestos. Su donación permitirá DCCIL a continuar apoyando con y ayudando las personas discipacitadas.  Lo mas importante es que su donación ayuda DCCIL para ocupar personas discipacitadas.
Haga clic aquí para conectar a nuestro Pagína de Donación

Regalos “In Kind”:  DCCIL celebra varios eventos para recaudar fondos por todo del año y acepta regalos donados“in-kind” para sostener estos eventso. Unas de las muchas cosas nostros recibemos incluyen:

  • Billetes para Eventos Especiales
  • Certificados de Restaurantes
  • Vacaciónes y Experiencías Únicas
  • Otras Cosas de Valor

Para mas información sobre reglando “in-kind,” por favor, contacte Debbie Berhane, Director de Servicios Administrativos/Proyectos Especiales (mailto:dberhane@dccil.org)

Por el Código de los Ingresos Internos de los Estados Unidos, El DC Center for Independent Living es elegible a recibir contribuciónes benéficos que son deducible de impuestos. Por favor, pregunte su consejero financiero para información sobre su tipo de contribuciónes benéficios. Nuestro numero de identificación fiscal es 52-1233445.

Get Our Newsletter